Vídeo de la camada de Samuel Flores para 2015

     La tarde del 27 de Junio, con 39 grados en los termómetros, visitamos la finca “El Palomar” para grabar la camada de Don Samuel Flores para la temporada de 2015.

     La camada, como se aprecia en las imágenes, es preciosa por tipo y hechuras. La camada se compone de dos corridas que se lidiarán en Bolaños de Calatraba (Ciudad Real) y Albacete, en su feria de Septiembre.

     La corrida destinada a Bolaños de Calatrava, es una autentica preciosidad por tipo y por sus fantásticas hechuras. Muy recogida de cuerna y de las que no deben fallar. La destinada para Albacete, como es lógico, es un poco más aparente aunque con unas hechuras fantásticas. De manos cortas, muy aleonados, con mucha papada, con generosas defensas, aunque muy bien colocadas. Corrida que causará expectación por su trapío y será todo un espectáculo verla salir por la puerta de chiqueros del coso Manchego.

     Para terminar, resaltar una vez más, el extraordinario trato que nos da la Familia Flores cada vez que visitamos “El Palomar”. Fuimos atendidos y acompañados por Carlos Flores que se portó con nosotros de forma fabulosa como siempre. Tampoco quiero pasar por alto, el gran trato que nos da siempre José, el mayoral, que nos acompañó también en nuestra visita. Es un gustazo poder tratar con él, por su amabilidad y por su conocimiento sobre los animales. Nos fue detallando cada detalle que le íbamos solicitando sobre los toros, como sus nombres y números. Además, nos iba detallando los números y nombres de sus madres, demostrando un absoluto conocimiento sobre la ganadería.

     Esperamos que os guste el vídeo que a continuación os mostramos.

Anuncios

Un comentario en “Vídeo de la camada de Samuel Flores para 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s