Novillada de María Cascón para Madrid

Aprovechando mi visita a la finca “Cojos de Robliza”, para ver a los Gracilianos de la familia Fraile, Juan Luis Fraile, quiso enseñarnos el encierro que se lidiará en Las Ventas el próximo Domingo día 2 de Julio de 2017.

El cartel está compuesto por los novilleros Juan Miguel, Mario Palacios y Andy Younes.

Ésta ganadería la formó Juan Luis Fraile Martín, con un lote de vacas y sementales de Puerto de San lorenzo. Así que, su procedencia, es Atanasio Fernández-Lisárdo Sánchez.

Uno de los animales más importantes de éste hierro fue lidiado, precisamente, en el ruedo de Las Ventas el 23 de Agosto de 2009. El toro se llamó Buscón nº 34 y fue premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Javier Corpas, le cortó una oreja.

El útimo festejo lidiado por éste hierro fue el pasado Lunes 1 de Mayo de 2017 en Aire Sur l´Adour (Francia). Fue una novillada muy interesante, donde a uno de los utreros se le pidió la vuelta al ruedo.

Deseamos mucha suerte a ésta familia que lucha para defender dos encastes importantes y muy poco prodigados en el campo. Los Gracilianos y los Atanasio-Lisárdo.

El día que hice éstas fotos, los utreros estaban muy revueltos y no pude fotografíar a todos los animales reseñados. Pero con éstas fotos, os podéis hacer una idea de como será la novillada que saltará al ruedo de Las ventas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s