Paloma Sánchez Rico de Terrones, camada 2017

Era mi segunda visita a la finca Terrones. Penetrar en ella, es algo me llena de diversas sensaciones. Es una finca bellísima. Extraordinariamente bien cuidada y organizada. De verdad, que no es lo mismo escribirlo, que presenciarlo. De las fincas más bonitas que he tenido la oportunidad de visitar.

En ésta ocasión, nos esperaba Manuel, mayoral de la casa. Con él fuimos hasta el cerrado de la novillada con picadores que hay preparada para éste 2017. La camada no era larga, y a principio de temporada, los utreros más grandes, salieron con destino a los festejos populares.

Los utreros que hay, son un espectáculo de hechuras. Fieles a su origen Clairac y, por ende, Ibarra-Gamero Cívico. Una vez más, resalto el valor y el esfuerzo que Dª Paloma Sánchez Rico, y su familia, hicieron, y siguen haciendo, por mantener y potenciar un encaste verdaderamente en la cuerda floja, por lo poco que se prodiga.

Solo con que éstos animales, en su comportamiento, se parezcan un poco a sus dueños, serán animales de auténtico éxito. Familia sencilla, buena, extraordinariamente amable y acogedora… No exagero al decir que, en mi primera visita, allá por Mayo de 2013, viví en ésta casa y con ésta familia, como aficionado, uno de los días más bonitos. Una jornada que perdurará en mi memoria. De verdad, un lujo haber podido conocer a ésta familia.

En ésta ocasión, no coincidí con ellos ya que, como digo, nos atendió Manuel, el mayoral. Con un trato también impresionante, nos fue contando cosas sobre el día a día de la ganadería. Mi visita, por falta de tiempo, fue un tanto breve, pero os dejo estas fotografías de la camada de utreros. De corazón, deseo el mayor de los éxitos a ésta familia.

Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s